Noticias Marzo 21, 2024


Boletín de esta semana:

  • Actualización de Terry, fundadora y autora
  • Prepárate para recargar Semana Santa con estos grandes enlaces


Actualización de Terry

St Augustine FL crossProbablemente sepas que el co-fundador de GNM, mi esposo durante 48 años — Ralph — falleció inesperadamente el 5 de febrero. (Había estado sufriendo de una colitis ulcerosa que la medicina no pudo detener, resultando en la remoción de su colon. Ahora sabemos que su cuerpo estaba demasiado débil para manejar la cirugía, aunque trató valientemente, durante tres semanas, de fortalecerse en una dependencia médica. Jesús lo llevó a un lugar mejor donde su sanación fue completa.)

Desde entonces, he estado en modo de recuperación emocional. Por órdenes del médico, estoy descansando mucho. Me siento abrumada por todas las cosas que Ralph solía hacer y que ahora yo debo retomar, por lo cual estoy viviendo un día a la vez, confiando en el Espíritu Santo en que no me olvidaré de nada urgente.

Mi amiga de muchos años, Nancy, voló inmediatamente ni bien falleció Ralph. Se quedó cinco semanas — un verdadero envío de Dios. Ahora estoy adaptándome a estar sola, y es lo más duro que he enfrentado. Ralph y yo fuimos novios en la secundaria. Mi dolor está más allá de las palabras. Sé que Dios tiene un plan futuro para mí que hará que yo y los demás nos regocijemos — un plan que no podría haber sucedido si Ralph aún estuviera conmigo — pero hasta entonces, no tengo idea de qué podría ser ese futuro especial.

Gracias por tus oraciones de apoyo.


Prepárate para recargar Semana Santa

Good News Ministries te ofrece oraciones originales para Semana Santa, diseñadas para unir tu alma y corazón a Jesús en medio de tus experiencias particulares de vida. Utiliza estos enlaces:

Sala de Oración

Estaciones de la Cruz (por Artistas de Good News Ministries)

Mira y medita sobre el amor de Cristo por ti. Esta versión de las Estaciones de la Cruz conecta nuestras vidas con el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. El video contiene obras de arte creadas por personas de todo el mundo. Cada uno es un estilo diferente que representa la globalidad y la diversidad de la Iglesia, mientras honra a Cristo a través de los talentos de los pueblos de Dios.

Las oraciones pueden ser encontradas enbuenasnuevascatolicas.org/cuaresma-indice. O ve directamente al video en nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/watch?v=gmmnoGAH2lY

Mi Señor Jesucristo: Tú sufriste mucho por mí. Ni siquiera puedo imaginar cuánto lograste por mí a través de tu sacrificio. Lo que sí sé con certeza es que estoy sufriendo. Tengo pruebas que quiero evitar. Pero Tú has mostrado con tu camino hacia la Cruz y tu muerte que debo abrazar mis sufrimientos como un camino que me llevará a la gloria. Por favor, ayúdame a unir mis sufrimientos con tu Vía Crucis, para que pueda ser sanado, purificado y fortalecido, y para que pueda convertirme en tu instrumento de amor sanador para los demás…

El Vía Crucis

Reza nuestro Vía Crucis para encontrar alivio en tus propios sufrimientos. Abraza tus pruebas en unión con Jesús en el camino a la gloria. Nuestros sufrimientos tienen un valor eterno si los unimos a la Pasión de Cristo. Entra en una experiencia de oración interactiva en buenasnuevascatolicas.org/via-crucis


compartiendo la luz de la verdad

Las Heridas Sanadoras de Jesús

Descubrimientos Místicos y Científicos sobre la Pasión Real de Cristo. Esta meditación es una serie de descripciones de cómo Jesús sufrió por ti, como revelado por santos y místicos a través de los siglos y por científicos hoy en día. Las citas aquí han sido compiladas para ayudarte a encontrar sanación a través de Jesús, para darte una experiencia más profunda de Su amor, y para inspirarte a devolver ese amor más plenamente.

Visita buenasnuevascatolicas.org/cuaresma-indice/heridas-sanadoras-de-jesus

PERDONADO: Una Meditación sobre la Pasión de Cristo a través de los Ojos de Pedro y Judas

Escrita en un estilo poderoso para cambiar la vida, esta no es la típica historia de la Pasión. “Perdonado” muestra la Pasión de Cristo vista a través de los ojos de Pedro y Judas. Cada uno reacciona en diferente forma ante los días finales y la crucifixión de Jesús. Uno elige el perdón y el otro termina su vida en una culpa terrible.

Visita buenasnuevascatolicas.org/perdonado


¡Dios te bendiga!

Cada mañana, pongo en oración a todos los que ayudan a Good News Ministries de cualquier forma (donantes, voluntarios, quienes nos apoyan con oración, etc.) y todos los pedidos de oración publicados en nuestros sitios. ¿Qué podemos cubrir con oración para ti? Publica tu pedido de oración en nuestro Santuario Mariano Virtual.

¿De qué otra forma podemos servirte hoy? Visita nuestra página de inicio.

Publica tu Pedido de Oración:
gnm-es.org/publica-tu-pedido-de-oracion/ (¿Quieres que esto continúe?)

Gracias por leer este boletín.

Tu sirvientas en Cristo,
Terry Modica, Directora Ejecutiva
Graciela Ramos, Directora en Español
Good News Ministries
buenasnuevascatolicas.org

compartiendo este boletínEncuentra este boletín y anteriores en buenasnuevascatolicas.org/miradainterior. Por favor, comparte lo que ayudará a otros.

image_pdfimage_print
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe

Por favor, compártelo con los demás invitándolos a visitar esta página. También podrías imprimirlo para tu uso personal y compartir la impresión con otras personas.

image_pdfimage_print

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments